Conor McGregor se compromete con la que es su novia desde hace 12 años
© AFP 2020 / Steve Marcus
El luchador de UFC Conor McGregor se ha comprometido en matrimonio con Dee Devlin, con quien tiene dos hijos juntos tras 12 años de noviazgo.

El boxeador irlandés comunicó las buenas noticias a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto junto a Devlin por motivo de su cumpleaños con la descripción: "Feliz cumpleaños a mi futura esposa".



En la imagen, ambos salen sonrientes y se puede ver un gran anillo en la mano de la irlandesa de 33 años, quien es la madre de Croia y Conor Jack Jr, los dos hijos de la pareja.
El futuro matrimonio ha estado junto desde 2008, antes que la fama llegara al boxeador, quien siempre ha agradecido públicamente el apoyo recibido por su Devlin desde el inicio de su carrera.

"Mi novia ha estado allí desde el principio. Me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente no estaría donde estoy hoy. Mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y me acompañó cuando esencialmente no tenía absolutamente nada. Solo tuve un sueño que le estaba contando", afirmó McGregor.

The Notorious, como es conocido en el mundo de las artes marciales, anunció recientemente su retiro del deporte. Sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace, el púgil de 33 años comunicó por primera vez su retiro en 2016 y luego en 2019, siempre regresando para una última pelea final.

AGENCIA SPUTNIK