Así reaccionó Messi después de que el Real Madrid ganara su 34.º título de liga
Lionel Messi durante el partido entre el F.C. Barcelona y el Osasuna en el Camp Nou (Barcelona, España), 16 de julio de 2020. Albert Gea TPX IMAGES OF THE DAY / Reuters
Lionel Messi, capitán del F.C. Barcelona, que este jueves perdió 1-2 ante el Osasuna mientras el Real Madrid se proclamaba campeón de liga, declaró que su equipo es "muy irregular" y "muy débil" y que es necesario "hacer una autocrítica global".

"No esperábamos ni queríamos terminar de esta manera pero marca un poco como fue todo el año. Un equipo muy irregular, muy débil al que le ganan por intensidad, al que le ganan por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol", señaló Messi tras el partido.



"Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también una autocrítica global. [...] Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos", aseveró el astro argentino.

Además, comentando el éxito del Real Madrid, la 'Pulga' sugirió que, aunque el equipo merengue "tiene mucho mérito", el Barcelona también le ayudó "mucho" a conseguir su 34.º título liguero.

"Si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil para ganar la 'Champions', queda demostrado que no alcanzó ni para La Liga. Si queremos pelear por la 'Champions' vamos a tener que cambiar muchísimo", concluyó Messi.

El F.C. Barcelona el 8 de agosto se enfrentará al Nápoles en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.



RT EN ESPAÑOL