El combate de boxeo que acabó en un doble 'knockdown' simultáneo
© Foto : Pixabay/Pharaoh_EZYPT
Un combate de boxeo acabó de una forma muy inesperada. Todo apuntaba a que el duelo protagonizado por los deportistas Peter Cortez y Corey Champion acabaría con una victoria del primero, pero antes de que ninguno se alzara con la victoria, ocurrió algo sorprendente: ambos acabaron en la lona.

Un 'knockdown' simultáneo técnico ha sorprendido a los seguidores de la competición de verano del conglomerado mediático estadounidense ESPN.





Ocupaban el ring los boxeadores Peter Cortez y Corey Champion. Inicialmente partía como favorito a alzarse con la victoria Cortez, pero tras ser noqueado en repetidas ocasiones por Champion, las tornas parecían cambiar.

Lo más interesante, no obstante, estaba por llegar. Tras un intenso combate, la primera ronda acabó de manera más bien surrealista: Champion y Cortez se lanzaron ambos su puño derecho en dirección al contrincante con tanta precisión que ambos cayeron al suelo. Acababan de hacer un 'knockdown' simultáneo.
Según informa el canal oficial de YouTube Top Rank Boxing, finalmente fue Corey Champion quien se alzó con la victoria de la primera ronda, en lo que supuso su primera victoria desde que se inició en el boxeo profesional, informa Boxing Scene.

AGENCIA SPUTNIK