El juez le levanta la mano a Errol Spence Jr., tras vencer a Shawn Porter, en Los Ángeles, EE.UU., el 28 de septiembre de 2019 Jayne Kamin-Oncea / AFP
El púgil se accidentó en Dallas y las autoridades intentan determinar las causas del siniestro.

El boxeador estadounidense campeón mundial de peso wélter, Erroll Spence Jr., sufrió un grave accidente la madrugada de este jueves, mientras transitaba con su Ferrari por Dallas (EE.UU.).



Por causas que los investigadores aún no han esclarecido, el auto, que circulaba a alta velocidad, volcó y dio varias vueltas, por lo que el púgil de 29 años salió despedido. Según la Policía, no tenía colocado el cinturón de seguridad.

Además, las autoridades detallaron que fue trasladado en estado grave a un hospital de la zona, donde permane internado en la unidad de terapia intensiva.

"Errol tuvo un accidente y sus padres están con él en el hospital", manifestó Tim Smith, vocero de Premier Boxing Champions. "Los doctores están monitoreando su condición, pero las heridas no amenazan su vida", agregó.

Spence Jr. tiene un récord profesional invicto de 26 victorias y disputó su última pelea el 28 de septiembre pasado ante su compatriota Shawn Porter.



RT EN ESPAÑOL