Morales felicita al equipo de raquetbol que logró histórica medalla de oro para Bolivia en los Panamericanos

  • ABI -
El presidente Evo Morales felicitó el domingo al equipo masculino de raquetbol que logró la primera medalla de oro para Bolivia en los Juegos Panamericanos, una histórica hazaña que -a su juicio- demuestra que el país puede alcanzar grandes metas.

"Nuestros campeones de racquetbol en los Panamericanos en Lima, Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco, Roland Keller y Carlos Keller, nos han demostrado que con trabajo en equipo, compromiso y disciplina se pueden alcanzar grandes logros. Bolivia mira el futuro con ambición y esperanza", escribió en su cuenta en Twitter.



El equipo boliviano de raquetbol se bañó de oro el sábado después de haber salido victoriosos ante el equipo colombiano por 2-1.

"Felicidades a nuestros racquetbolistas Conrrado Moscoso, Roland Keller y Carlos Keller por ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos y dejar en alto el nombre de nuestra Bolivia. Lloramos emocionados al escuchar nuestro himno en la premiación. Muy orgullosos de ustedes", señala otro tuit de Morales.

Síguenos en Facebook