Oficial: El F.C. Barcelona ficha al francés Antoine Griezmann

  • RT EN ESPAÑOL -
El futbolista campeón del mundo ha firmado contrato con el conjunto catalán por las próximas cinco temporadas.

El F.C. Barcelona ha anunciado este viernes finalmente el fichaje del futbolista francés Antoine Griezmann, proveniente del Atlético de Madrid.



El conjunto catalán ha pagado los 120 millones de euros (unos 134 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del contrato suscrito entre Griezmann y el equipo de Madrid.

El francés ha firmado contrato con el Barcelona por las próximas cinco temporadas y tiene una cláusula de rescisión con su nuevo equipo de 800 millones de euros (aproximadamente 900 millones de dólares).

La novela Griezmann-Barça

Hace un año, tras un largo suspenso, Griezmann anunció su deseo de continuar con el Atlético de Madrid, pese a una importante oferta del F.C. Barcelona. El francés se ganó el cariño incondicional de la afición rojiblanca, mientras que la hinchada catalana no le perdonó el desaire y lo abucheó cuando los dos clubes se enfrentaron.



Finalmente, en mayo pasado, el delantero campeón del mundo comunicó que no jugaría en el club colchonero para la próxima temporada porque deseaba "ver otras cosas y tener otros desafíos".

RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook