El futbolista firmaría un contrato por cinco temporadas cobrando casi la mitad que en el Paris Saint Germain.

El futbolista Neymar Jr. y el F.C. Barcelona ya tienen un principio de acuerdo verbal para la reincorporación del brasileño al club catalán, publica el diario Sport.



Según la información disponible, Neymar firmará un contrato por cinco temporadas cobrando casi la mitad que en el Paris Saint Germain (PSG). 'Ney' percibe en el conjunto parisino 36,8 millones de euros (unos 41,8 millones de dólares) por temporada, lo que supone aproximadamente 3 millones de euros (cerca de 3,4 millones de dólares) mensuales.

La semana pasada, se reportó que el brasileño quiere abandonar el PSG para reincorporarse al F.C. Barcelona. Poco después, su exequipo impuso tres condiciones para su retorno: que rebaje la ficha que cobra actualmente en el PSG, que retire el proceso judicial en el que pide 26 millones de euros al club azulgrana por un bonus de renovación no pagado y que admita públicamente que se equivocó al dejar el club en 2017 y exprese su deseo de volver al Barça.

Ese mismo diario, informó este lunes que Neymar tiene la intención de pedir públicamente perdón a los aficionados azulgranas por haber abandonado el club en 2017 para irse al PSG.

RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook