El futbolista brasileño estaría arrepentido de haber fichado por el equipo parisino admitiendo que "se dejó llevar por la desorbitada oferta".

El delantero del Paris Saint Germanin (PSG) Neymar Jr. tiene intención de pedir públicamente perdón a los aficionados del F.C. Barcelona —donde jugó cuatro temporadas— por haber abandonado el club en 2017 para irse al equipo francés, según publica este lunes el diario Sport.



De acuerdo con el medio español, el futbolista brasileño "está arrepentido de la polémica decisión que tomó dos temporadas atrás", indicando que "se dejó llevar por la desorbitada oferta parisina" y un ambicioso proyecto llamado a liderar el fútbol europeo.

No obstante, el PSG ha firmado dos malas campañas, ya que en este tiempo ha sido incapaz de pasar de octavos de final en la Liga de Campeones. A esto se le suma la mala suerte de Neymar con las lesiones, que le obligaron a perderse varios partidos importantes y la Copa América 2019.

Para poder volver a Barcelona, el futbolista estaría dispuesto a reconocer su error de manera pública, tal y como ya lo ha hecho en privado con algunos de sus excompañeros del club catalán.

La semana pasada, se reportó que el brasileño quiere abandonar el PSG para reincorporarse al F.C. Barcelona. Poco después, su exequipo impuso tres condiciones para su retorno: que rebaje la ficha que cobra actualmente en el PSG, que retire el proceso judicial en el que pide 26 millones de euros al club azulgrana por un bonus de renovación no pagado y que admita públicamente que se equivocó al dejar el club en 2017 y exprese su deseo de volver al Barça.



RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook