El futbolista español del Atlético de Madrid, Álvaro Morata Jorge Guerrero / AFP
El futbolista español del Atlético de Madrid Álvaro Morata fue víctima de robo luego de que dos desconocidos encapuchados entraran este viernes a su casa de la localidad de Alcobendas cuando en la vivienda solo se encontraban sus dos pequeños hijos gemelos y una empleada interna.

Según informó el diario local ABC citando fuentes policiales, los delincuentes accedieron al lugar hacia las 23:00 de la hora local trepando por la fachada y lograron sustraer varios objetos de gran valor, entre ellos joyas y relojes de marca. En ese momento el delantero se encontraba disputando un partido con la selección española de visitante contra las Islas Feroe por la clasificación a la Eurocopa.



Los ladrones lograron escapar antes de ser vistos y ni los niños ni la empleada resultaron heridos. Las autoridades intentan determinar la identidad de los autores y dar con su paradero. Se cree que este hecho hace parte de una modalidad que se ha popularizado y que consiste en aprovechar la ausencia de jugadores de fútbol en sus hogares durante un partido para cometer asaltos similares.

Síguenos en Facebook