Lisboa, 15 may (EFE).- El Atlético de Madrid tiene cerrada la contratación del central brasileño del Oporto Felipe, según publicó hoy el diario deportivo portugués "Record".

Se trata de un central formado en el Corinthians de Brasil, que llegó al Oporto en el verano de 2016 y que en los tres años ha sido titular indiscutible, tanto con el actual técnico, Sérgio Conceiçao, como en la etapa de Nuno Espírito Santo.



El jugador habría pasado los exámenes médicos en un hotel de Oporto, según el diario, ya que el conjunto luso aún lucha por el campeonato liguero, ya que a falta de una jornada son segundos a dos puntos del Benfica.

Felipe Augusto de Almeida cumplirá mañana jueves, 16 de mayo, 30 años de edad, y ha logrado mantener la titularidad, a pesar de la llegada esta temporada de defensores como Pepe o Éder Militão, que fue anunciado como fichaje del Real Madrid para la temporada próxima.

La operación de compra, según el rotativo, ha sido de 25 millones de euros y Felipe estará vinculado al club colchonero durante las próximas tres temporadas.

Síguenos en Facebook