Madrid, 6 may (EFE).- El brasileño Vinicius Junior volvió a jugar dos meses después un partido con el Real Madrid, recuperado de su lesión y dejando en su reaparición ante el Villarreal una 'espaldinha' casual, al controlar con la espalda sin querer un pase en largo.



"La suerte del principiante", bromeó en las redes sociales Vinicius al publicar la foto del momento en el que controla el balón con la espalda junto a un icono de una cara llorando de risa.

Una dura entrada el 5 de marzo en el partido de la Liga de Campeones ante el Ajax, provocó la primera lesión de Vinicius en el fútbol español. Una rotura de ligamentos en la articulación tibioperonea de su pierna derecha frenó en seco la progresión de un jugador que se había convertido en el referente del Real Madrid a sus 18 años.

Tras 61 días de baja reapareció Vinicius y recibió el cariño de la afición madridista. "Mantener el foco en lo que se cree, derramar toda la energía que hay en ti y sobre todo, tener actitud. ¡Cree que eres capaz, nunca dudes de las posibilidades, todo es posible! Feliz por volver a jugar! ¡Gloria a Dios por todo!", escribió el brasileño tras volver a jugar.

Desde ahora y con dos jornadas de LaLiga Santander por disputarse, Vinicius inicia una carrera por demostrar que está en perfectas condiciones para ser llamado por la selección brasileña que acuda a la disputa de la Copa América, que se disputa en su país del 14 de junio al 7 de julio. Aún no ha debutado con la absoluta después de que la primera llamada del seleccionador Tite, se truncase por la lesión.

Síguenos en Facebook