Londres, 14 abr (EFE).- Dos goles de Raheem Sterling y uno de Gabriel Jesús en Selhurst Park (1-2) sirvieron para que el Manchester City lograse recuperarse de la derrota en la Liga de Campeones y acercarse un paso más al título de la Premier League.

El inglés definió dos goles de delantero centro puro y evitó que el tanto de Luka Milivojevic en los últimos minutos de encuentro sirviera para que el Crystal Palace sacara algo positivo de su propia casa.



El conjunto de Pep Guardiola se puso por delante muy pronto, a los quince minutos, gracias a un envío en largo de Kevin de Bruyne para que Sterling se metiera por velocidad dentro del área y definiese con un duro disparo.

Al City le bastó con contemporizar el resultado manejar el ritmo para sostener el marcador ante un Palace virtualmente salvado y sin más pretensiones en lo que resta de temporada que rascarle algo al campeón.

Los celestes parecieron sentenciar el encuentro cuando en el minuto 63, una combinación del City acabó con Sterling empujando a las redess un centro de Leroy Sané, sin embargo, Milivojevic metió una falta al borde del área y animó los instantes finales, aunque sin premio para los londinenses.

En el tiempo de descuento, Gabriel Jesús a la contra y en fuera de juego remató el partido.



La victoria permite al City recuperarse de la derrota el pasado martes en la Liga de Campeones y afrontar con optimismo la vuelta en el Etihad Stadium el próximo miércoles.

Los de Guardiola son líderes en la Premier con cinco partidos por disputarse con un punto de ventaja sobre el Liverpool.

Síguenos en Facebook