Cristiano Ronaldo y Jasmine Lennard. Reuters / Denis Balibouse / AFP / Max Nash
Cristiano Ronaldo ha recurrido a sus asesores legales para que analicen las acusaciones que la modelo y actriz británica Jasmine Lennard publicó en Twitter y ya ha borrado, en las que definió al futbolista portugués como "un psicópata" emocionalmente abusivo, informa el portal TMZ.

Esa mujer, que se hizo famosa en 2005 tras participar en el concurso televisivo 'Make Me a Supermodel' y aparecer en la versión para famosos del 'reality show' Gran Hermano siete años después, aseguró que el delantero de la Juventus le dijo que la "secuestrarían" y "cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río" si salía de su casa o alternaba con otras personas.



"Tengo todo un archivo de amenazas que me lanzó sin motivo. Literalmente, 1.000 maneras en las que moriría. Su mal genio es asqueroso", escribió Lennard, quien prometió publicar esas presuntas pruebas para ayudar a la estadounidense Kathryn Mayorga, una mujer que en septiembre de 2018 denunció que CR7 la había violado en un hotel de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) en 2009.

Los abogados del deportista aseguraron que su defendido "no recuerda haber conocido a Jasmine Lennard ni hace 10 años ni en ningún otro momento" y expresaron que Cristiano Ronaldo "no mantuvo una relación" ni "tuvo ningún contacto" con esa fémina, con lo cual estima que sus acusaciones son "falsas y difamatorias".

Síguenos en Facebook