Sao Paulo - El entrenador del Atlético Paranaense brasileño, Tiago Nunes, afirmó hoy que su "papel fue mínimo" y que las "verdaderas estrellas" son los jugadores, tras proclamarse campeón de la Copa Sudamericana en la tanda de penaltis ante el Junior colombiano.

"Tenemos la humildad para escuchar a los futbolistas (...) Intenté solo ser el mediador, las estrellas son los jugadores", declaró el técnico sobre el césped del estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.



"Mi papel fue mínimo, intentando no obstaculizar", completó.

El Atlético Paranaense ganó este miércoles ante Junior su primer título internacional tras una sufrida final que se definió en la tanda de penaltis.

Los dos equipos empataron 1-1 en los primeros 90 minutos y repitieron así el resultado del partido de ida en Barranquilla.

"Es una noche especial, sabíamos que íbamos a tener dificultades por la calidad del adversario pero esta afición maravillosa nos llevó" en volandas, "nos cargó hasta llevarnos a ser campeones", expresó.



El Arena da Baixada fue una caldera en los momentos decisivos del encuentro y contó con un público récord en su historia al reunir a 40.263 hinchas.

Síguenos en Facebook