Ronaldo admite que existe un acuerdo de no divulgación, pero niega las acusaciones de violación

  • RT EN ESPAÑOL -
Marco Bertorello / AFP
Los abogados de Cristiano Ronaldo han confirmado la existencia de un acuerdo de no divulgación entre su cliente y Kathryn Mayorga, la mujer estadounidense que acusa al deportista de agresión sexual, pero aseguran que las acusaciones de violación son "completamente inventadas".

El abogado del futbolista, Peter Christiansen, ha declarado en un comunicado que los documentos aparecidos en los medios y que corroborarían la acusación de Mayorga, quien asegura que Ronaldo la violó en un hotel de Las Vegas en 2009, son "falsificaciones totales" y que el encuentro fue consensual.



De acuerdo con Christiansen, docenas de entidades (incluidas firmas de abogados) de diferentes sectores de toda Europa fueron hackeadas y sus datos electrónicos fueron robados y capturados por un ciberdelincuente.

"Ese pirata informático intentó vender estos datos, y ahora un medio de comunicación ha publicado de forma irresponsable los documentos robados, partes significativas de los cuales se alteraron y/o se fabricaron por completo", aseguró.

Sin embargo, el abogado confirmó que la estrella de fútbol había alcanzado un acuerdo mutuo de no divulgación con Mayorga, tras el pago de 350.000 dólares, a condición de que la mujer no lanzara acusaciones perjudiciales para la reputación del deportista como las que ha hecho públicas ahora.

Síguenos en Facebook

Últimas noticias