Ekaterimburgo (Rusia) - La selección uruguaya de fútbol completó este jueves el entrenamiento previo al choque ante Egipto con sus 23 jugadores a pleno rendimiento, en buen estado físico y listos para debutar en el Mundial de Rusia.

El seleccionador Carlos Washington Tabárez dirigió una sesión abierta a la prensa durante los primeros quince minutos. En ellos, se vieron ejercicios de potencia, de control de balón y de carrera suave.



Tabárez pudo contar con todos sus hombres, incluidos los tres que sufrieron alguna molestia física a lo largo de la semana y que en algún momento pudieron preocupar al técnico charrúa.

El lateral derecho Guillermo Varela, que sufrió una contractura que le impidió participar en el choque amistoso ante Uzbekistán, y Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur, que acabaron con molestias el primer entrenamiento en tierras rusas, están en perfectas condiciones.

En menos de 24 horas, Uruguay iniciará su andadura en el Mundial. Egipto será su primer rival, con la incógnita de Mohamed Salah que hoy pareció despejar su entrenador Héctor Cúper. Parece que jugará. Tabárez, no tiene ninguna duda. Todos sus hombres están disponibles.

Síguenos en Facebook

Últimas noticias