Majadahonda (Madrid) - El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro sufre una lesión miofascial en el muslo derecho producida durante el partido contra el Celta de Vigo, mientras que Diego Costa tiene "una fuerte contusión" en el tobillo tras el pisotón que recibió en ese partido.

Según informó el Atlético, Gameiro terminó el encuentro contra el Celta con molestias musculares y se sometió ayer a una resonancia magnética nuclear que ofreció el diagnóstico de "lesión miofascial en la musculatura aductora del muslo derecho" por lo que queda "pendiente de evolución".



Diego Costa, que sufrió un pisotón por parte del lateral del Celta Sergi Gómez, también se sometió a una resonancia, aunque solo tiene "una fuerte contusión".

Ambos se ausentaron del entrenamiento de este martes del Atlético en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid), en el que tampoco estuvo el guardameta esloveno Jan Oblak, que realizó entrenamiento alternativo en el gimnasio.

El Atlético partirá esta tarde a las 16:00 horas hacia Moscú, donde el jueves se enfrentarán al Lokomotiv ruso en la vuelta de octavos de final de la Liga Europa, con un 3-0 a su favor de la ida.

Síguenos en Facebook

Últimas noticias