Cartelera en Tarija

  • HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

    HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

    A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

  • DEADPOOL 2

    DEADPOOL 2

    Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

  • AVENGERS: INFINITY WAR

    AVENGERS: INFINITY WAR

    Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

  • TULLY

    TULLY

    Marlo siempre ha hecho todo por su cuenta pero con la llegada de su tercer hijo, comienza a tambalearse.

  • PÁNICO EN LO PROFUNDO

    PÁNICO EN LO PROFUNDO

    Dos hermanas de vacaciones están atrapados en una jaula de avistamiento de tiburones en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la superficie, a través de 47 metros infestados de tiburones blancos.

  • LA POSESIÓN DE 1974

    LA POSESIÓN DE 1974

    Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro...

  • UNA JUNGLA DE LOCURA

    UNA JUNGLA DE LOCURA

    Maurice puede parecer un pingüino, pero es un verdadero tigre por dentro. Criado por una tigresa, es el más torpe maestro de Kung-Fu de todos...

  • NORMAN: EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO

    NORMAN: EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO

    Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer (Richard Gere) se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

  • SHERLOCK GNOMES

    SHERLOCK GNOMES

    Gnomeo y Julieta solicitan los servicios del famoso detective Sherlock Gnomeo para investigar la misteriosa desaparición de varios adornos de unos jardines.