Registrar

EINAR CLEAN

c. Villamil de Rada, callejón Claudio Acosta Nro. 50 P. 2 (Villa Nuevo Potosí)
LA PAZ

(591-2) 2494549

(591) 78785205

Imagen: 1
Servicios Limpieza Industrial en La Paz, Bolivia.
  • Compartir

Productos / Servicios

Einar Clean es una empresa joven que ofrece servicios Limpieza Industrial en La Paz especializados en la limpieza del hogar, condominios, edificios, oficinas, empresas, clínicas, hospitales, hoteles, unidades educativos, universidades.

 

Tras años de experiencia en el sector se ha ido consolidando gracias a la confianza de sus clientes y actualmente ofrece un amplio abanico de servicios a medida, entre ellos los más solicitados son limpieza del hogar, condominios, edificios, oficinas, empresas, clínicas, hospitales, hoteles, unidades educativos, universidades. 

 

Todos los servicios de Einar Clean se pueden contratar por horas o bien de una manera continuada ya sea, a diario, por semana o mensualmente.

 

Limpieza de hogares:

Einar Clean le ofrece el servicio de limpieza a fondo del hogar, condominios a un precio competitivo y totalmente adaptable a su horario. 

 

Limpieza de oficinas

En Einar Clean somos especialistas en la limpieza, mantenimiento de oficinas, empresas, edificios. Nos aseguramos de que en su oficina esté impecable y que sus empleados puedan sentirse cómodos en su espacio de trabajo.

 

Limpieza de Hospitales:

En Einar Clean contamos con profesionales especializados en limpieza de hospitales, clinicas. La limpieza de un hospital o clínica ha de tener un trato especial y diferente a la Limpieza Industrial ya que requiere una limpieza en profundidad e incluso de desinfección de aseos, habitaciones y zonas comunes.

 

Limpieza de Universidades:

En nuestro servicio de limpieza Einar Clean, las unidades educativas, universidades dispondrán de profesionales que mantendrán unas condiciones de limpieza y desinfección de alta calidad.

 

Lavado de Alfombras:

El servicio de tapicería de Einar Clean cuenta con una gran experiencia en lavado de Alfombras, juegos de sofás, sillas a domicilio con total garantía de satisfacción.

 

Lavado de Vidrios:

En Einar Clean ofrecemos servicio de limpieza y mantenimiento de todo tipo de vidrios. Disponemos de un servicio de Lavado profesional en todo tipo de zonas de vidrios, interiores o exteriores y disponemos de las herramientas más adecuadas para cada tipo de servicio. 

Publicita en Amarillas
Datos de EINAR CLEAN en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Páginas Amarillas