Fondo BC-8

DRA. PATRICIA SEGALES

Médico Especialista en Anatomía Patológica - Patología Quirúrgica - Patología Oncológica - Inmunohistoquímica

Centro de Diagnóstico Citopatológico

c. Lanza, Nro. 261, esq. c. Ecuador, Edif. Alba IV, PB.
COCHABAMBA

(591-4) 4255172

Médico especialista en anatomía patológica, que te brinda resultados confiables para un tratamiento efectivo.

Productos / Servicios

La Dra. Patricia Segales Rojas es un médico especialista en anatomía patológica con una amplia formación y experiencia en el campo de la salud. Graduada como Médico Cirujano de la Universidad Mayor de San Simón, ha complementado su formación con estudios en anatomía patológica en la Universidad Autónoma de México y el Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga", así como en patología oncológica en la Universidad Autónoma de México y el Instituto Nacional de Cancerología México InCan. Su trayectoria incluye destacados roles como Jefe de Servicio de Patología en el Hospital Materno Infantil Germán Urquidi y como docente de patología en la Universidad Mayor de San Simón.


Además de su destacada labor asistencial y académica, la Dra. Segales Rojas ha contribuido significativamente al ámbito científico como autora y coautora de numerosos artículos originales en revistas internacionales y nacionales. Su compromiso con el avance de la medicina y la investigación se refleja en su participación como miembro del directorio de la Sociedad Científica de Patología filial Cochabamba, donde colabora en la promoción del conocimiento y la excelencia en su campo.


Con una sólida formación y un enfoque centrado en la calidad y la precisión diagnóstica, la Dra. Patricia Segales Rojas se destaca como una especialista en anatomía patológica altamente capacitada y comprometida con la salud y el bienestar de sus pacientes. Su vasta experiencia y dedicación la convierten en una opción confiable y experta para quienes buscan diagnósticos precisos y un manejo integral de las enfermedades patológicas.

Especialidades

La Dra. Patricia Segales Rojas realiza las siguientes atenciones:

  • Anatomía patológica
  • Patología quirúrgica
  • Patología oncológica
  • Inmunohistoquímica

Acerca de mí

FORMACIÓN
  • Dra. Patricia Segales Rojas se graduó como Médico Cirujano, en la Universidad Mayor de San Simón.
  • Estudió Anatomía patológica, en la Universidad autónoma de México y en el Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”.
  • También estudió Patología oncológica, en la Universidad Autónoma de México y en el Instituto Nacional de Cancerología México InCan.

EXPERIENCIA LABORAL
  • Jefe de servicio de Patología Hospital Materno Infantil German Urquidi
  • Docente de patología en Universidad Mayor de San Simón

CIENTÍFICO
  • Autor y coautor de artículos originales en revistas internacionales y nacionales.

GREMIAL
  • Miembro del directorio de la sociedad científica de patología filial Cochabamba
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com