images
Jueves, 05 de Marzo de 19:00 a 22:00
COCHABAMBA

CLUB SECRETO DE LECTURA PARA ADULTOS

Vuelve al 8B el Club secreto de lectura para adultos. Una vez al mes, el grupo de adultos se reunirá para profundizar en el análisis de una lectura propuesta por Daniel González, el alma máter del Club Secreto.

Este año comenzamos con la lectura del libro "Voces de Chernóbil" de la escritora y periodista bielorrusa Svetlana Alexiévich, Premio Nobel de Literatura en 2015.

¿Cómo se apunta uno al Club Secreto de Lectura para Adultos?
Puedes ingresar de dos formas: 
- Como lector libre, pagando Bs. 40 por sesión.
- Como Socio del Club Secreto de Lectura, pagando anualmente una cuota de Bs. 100 (membresía anual) y, abonar, además, por cada sesión Bs. 40 (de marzo a noviembre). 

La Membresía Anual significa que serás acreedor de: 
- Una Invitación Secreta y Exclusiva (que te permitirá invitar a alguien especial para ti para que forme parte de una sesión del Club Secreto de Lectura)
- Tu Pasaporte Literario Personalizado, que no sólo te posibilitará realizar un seguimiento objetivo a tus lecturas, sino que, gracias a él, tendrás un descuento del 5% a 10% en ciertas librerías del país. 
- Recibirás invitaciones personalizadas para cada sesión especial, junto a sugerencias de lecturas extras. Asimismo, formarás parte del canal de booktubers del Club.

El Club Secreto de Lectura para Adultos busca formar una comunidad de lectores cada vez más amplia, crítica, dinámica y muy activa.

Como diría el filósofo y erudito francés del siglo XII Bernardo de Chartres, por cada nueva lectura intentaremos ser “enanos a lomos de gigantes”, porque por nosotros mismos no podemos ver muy lejos, pero subidos a hombros del saber antiguo/moderno y contemporáneo podemos ver incluso más de lo que vieron los grandes hombres y mujeres del pasado.

Compartir