images images galeria images galeria images galeria images galeria images galeria images galeria images galeria
Jueves, 31 de Octubre - Lunes, 04 de Noviembre
COCHABAMBA

SOBRE RUEDAS. IX FERIA DEL AUTOMÓVIL, MOTOCICLETAS, BICICLETAS, PARTES Y ACCESORIOS

SOBRE RUEDAS, la Feria del Automóvil, Motocicletas, Bicicletas, Partes y Accesorios es una de las mayores exposiciones comerciales de automoción de Bolivia que reúne la mejor oferta de modelos recientes de las más reconocidas marcas a nivel mundial. 
Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2019, estará abierta al gran público y aficionados para dar a conocer la oferta actual y facilitar el proceso de selección y ultimar las decisiones de compra; asimismo, ofrecer a aquellos profesionales y empresas que requieren comprar o ampliar sus vehículos, la mejor selección de automóviles destinados a uso profesional.
Uno de los grandes atractivos de la Feria son los descuentos que preparan las concesionarias, además del mejor acceso a la financiación que ofrecen las financieras de las propias marcas; convirtiéndola en una cita ineludible para los interesados en adquirir un coche en condiciones ventajosas.

SOBRE RUEDAS reunirá automóviles de lujo, clásicos y de colección, vehículos de carga y utilitarios, 4 x 4, bicicletas, motocicletas, productos relacionados con el gremio automotriz, además de una excelente muestra de accesorios y partes.
El público visitante y sus familias, podrán disfrutar de una amplia propuesta de actividades lúdicas y deportivas; dentro la agenda se encuentran exposiciones de vehículos clásicos, off road de 4 x 4, tunning show, competencias deportivas y; jornadas informativas sobre seguridad vial, pruebas de conducir, entre otras.

VENTAJAS DE PARTICIPACIÓN

  • Concretar ventas y relaciones comerciales
  • Explorar nuevas tecnologías en el rubro
  • Reforzar presencia en el mercado
  • Conocer nuevos clientes potenciales
  • Fidelizar clientes

Compartir

Eventos relacionados