images images galeria images galeria images galeria images galeria images galeria images galeria images galeria images galeria
Jueves, 17 de Octubre - Domingo, 20 de Octubre
COCHABAMBA

III FESTIVAL GASTRONÓMICO INTERNACIONAL DE COCHABAMBA

El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y la Fundación FEICOBOL en alianza con instituciones del ecosistema emprendedor de alimentos, gastronomía y turismo gastronómico, organizan el 3º Festival Gastronómico Internacional de Cochabamba “MISKI” del 17 al 20 de octubre, en el recinto ferial de Alalay.
La gastronomía cochabambina es un factor fundamental para el desarrollo departamental que se constituye el origen del 30% de las fuentes de empleo. Tomando en cuenta su potencial, se lleva a cabo, anualmente, este Festival que pretende se convierta en el principal medio de integración entre los actores del clúster gastronómico cochabambino, una herramienta de inclusión, revalorización, promoción y posicionamiento de la excepcional historia, cultura y riqueza gastronómica de Cochabamba.
MISKI se constituye en el espacio ideal para promover la oferta gastronómica de Cochabamba y el turismo gastronómico regional; proponer nuevos estilos culinarios que vinculen las técnicas e ingredientes originarios con tendencias mundiales; generar una cultura gastronómica de calidad por medio de la educación, entre los más importantes.
Además de ser un espacio de visibilización de la gastronomía local, es una plataforma para mostrar productos alimentarios del Departamento.
El evento reúne a los mejores restaurantes de la región y a los principales chefs y expertos culinarios, local y nacional e invitados internacionales convirtiendo así a Cochabamba en la capital gastronómica de Bolivia, donde los profesionales podrán realizar negocios gracias a las sinergias generadas y los visitantes podrán disfrutar de demostraciones, cocinas al vivo, paseos gastronómicos, salón culinario, eventos profesionales y vivir una experiencia única.

Compartir

Eventos relacionados