images
Miércoles, 30 de Octubre - Domingo, 10 de Noviembre
LA PAZ

FIPAZ

Es un evento multisectorial que se realiza hace 17 años en la ciudad de La Paz, recibiendo a empresas nacionales e internacionales. Este es el escenario principal para que los emprendimientos de pequeños, medianos y grandes empresarios de toda Bolivia y del exterior, muestren lo mejor de los productos y servicios, brindando oportunidades de crecimiento, apertura de mercados y posibilidades de concretar grandes negocios.

 

De acuerdo a un estudio económico interno se ha identificado un movimiento económico que, en los últimos años de desarrollo ferial, supera los $us 60 millones; con la participación de más de 650 expositores tanto nacionales como internacionales.

 

Somos la única feria que logra abarcar todos los pabellones del Campo Ferial Chuquiago Marka, incluidos los patios y áreas externas con espectáculos, eventos culturales y juegos extremos. Este esfuerzo laboral se traduce en varios reconocimientos empresariales.

 

Ventajas de participación

• Contacto directo con clientes potenciales en un mismo lugar y en una sola jornada, lo cual genera ahorro en tiempo y en costos logísticos.

• Se establecen alianzas o intercambios ventajosos en comparación con otros medios de contacto.

• Se brinda la opción al público de tener contacto directo con los propietarios de las empresas.

• Para actores nuevos, es una buena forma de introducirse al escenario comercial.

• Estudiar, desarrollar o fortalecer técnicas de negociación.

Compartir

Eventos relacionados