Santa Cruz - Lugares para visitar en SANTA CRUZ

  • Santa Cruz

    Ciudad de Santa Cruz De La Sierra

    La ciudad de Santa Cruz de la Sierra es la capital del Departamento de Santa Cruz, se constituye en la más grande y poblada de Bolivia, siendo considerada el centro económico e industrial del país. La ciudad de Santa Cruz ofrece a sus visitantes diversos espacios artísticos y/o culturales.
  • Santa Cruz

    Misiones Jesuíticas

    Este destino turístico de gran riqueza cultural e histórica, se ubica en la serranía oriental del Departamento de Santa Cruz, a unas seis horas de la capital. Su valor se manifiesta principalmente en la arquitectura de los templos; de estilo barroco mestizo..
  • Santa Cruz

    El Pantanal

    El Pantanal Boliviano se inicia en Puerto Suárez y se extiende hasta Puerto Busch en el Departamento de Santa Cruz; es una extensa llanura muy lisa en la parte superior del río Paraguay, su temperatura varía de 12°C a 24 °C, con cambios estacionales a veces significativos.
  • Santa Cruz

    Guarayos

    Así Guarayos, tiene una exuberante belleza rica en flora y fauna con una diversidad de paisajes. Esta provincia cuenta con Escuelas de Música y Arte, lugares donde maestros nativos enseñan a fabricar e interpretar principalmente el violín, además de otros instrumentos de cuerda, viento y percusión.
  • Santa Cruz

    Güembé Biocentro & Resort

    Güembé Biocentro & Resort un lugar en plena armonía entre el hombre y la naturaleza, le brinda 24 hectáreas, rodeado de plantas nativas, bosques exuberantes y animales propios de la región en su hábitat natural.

Mapa

Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com