Miradores de La Paz - Lugares para visitar en LA PAZ

  • Miradores

    Mirador J’acha Kollo

    El amplio ángulo visual sobre la ciudad que proporciona este mirador ya fue apreciado por los indígenas que lideraron el cerco de La Paz en 1781. El actual mirador es también un sitio elegido para practicar ceremonias andinas de celebración y agradecimiento a la Pachamama (Madre Tierra).
  • Miradores

    Mirador J’acha Apacheta

    Ubicado en la zona de Alto Munaypata, posee un ángulo visual de 315o. Desde este mirador se divisa gran parte de la urbe paceña y El Alto; también se ve la Cordillera Real de los Andes, sobre todo los nevados de Mururata e Illimani.
  • Miradores

    Mirador Sallahumani

    Este mirador se encuentra situado a un costado de la autopista La Paz-El Alto, a 150 metros del peaje. Es uno de los más accesibles y su ubicación está marcada por una figura femenina esculpida en piedra, la “mamacoa”, deidad de la cultura Kallawaya
  • Miradores

    Mirador de Killi Killi

    Mirador ubicado en una loma del barrio de Villa Pabón. El nombre de Killi Killi proviene de una pequeña ave rapaz que abundaba en la zona. Permite apreciar la ciudad con un alcance de casi 360°.
  • Miradores

    Parque Mirador Montículo

    Ubicado en la zona de Sopocachi, es uno de los sitios más visitados por las parejas de enamorados en la ciudad de La Paz. En su ingreso se puede apreciar una hermosa portada hecha en piedra, la misma que posee una ornamentación con cuernos de la abundancia y algunos detalles heráldicos. .
  • Miradores

    Parque Metropolitano Laikakota

    Ubicado en la avenida Del Ejército, el parque Mirador Laikacota permite apreciar en toda su magnitud la topografía de la ciudad de La Paz. Forma parte del Parque Urbano Central, cuyo recorrido engloba el paisaje de nuestra ciudad.
Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com