Iglesias de La Paz - Lugares para visitar en LA PAZ

  • La Paz

    Iglesia de San Francisco

    El templo y el convento fueron construidos con piedra labrada y concluidos a mediados del siglo XVIII; la fachada de la iglesia de San Francisco corresponde al estilo barroco. La torre fue construida en 1885. Se terminó en 1753 y la construcción duró 40 años
  • La Paz

    Catedral Nuestra Señora de La Paz

    La fachada está dividida en dos cuerpos, en el interior hay cinco portadas grabadas en bronce. En el costado izquierdo existe una capilla donde se guardan los restos del Mariscal Andrés de Santa Cruz y Calahumana.
  • La Paz

    Iglesia San Sebastián

    La iglesia ha tenido varias reconstrucciones, quedando muy poco de su construcción original. Su fachada es de estilo mestizo, la entrada principal es de estilo renacentista, esculpida en piedra y ornamentada con flora americana.
  • La Paz

    Iglesia La Recoleta

    Su apariencia exterior tiene composición jesuítica y consta de tres portadas. La iglesia fue construida en 1894 y consagrada en 1896.
  • La Paz

    Templo Compañía de Jesús

    La Iglesia es de estilo neogótico, construida por el jesuita Eulalio Morales en el siglo XVlll. Consta de una fachada cortada por dos torres o agujas truncas, planta de tres naves y capillas laterales; posee un artesonado de inspiración mudéjar.
  • La Paz

    Iglesia Santo Domingo

    El trazado original de Sigüenza corresponde al año 1609. Su fachada pertenece al estilo barroco mestizo, labrada en piedra en el año 1760.
  • La Paz

    Templo de San Pedro

    Obra construida en 1790, después del cerco de Túpac Katari. Considerada como iglesia de indios, es de topología alargada en su nave con aditamentos posteriores del siglo XVIll.
Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com