Cordillera Real - Lugares para visitar en LA PAZ

  • Cordillera Real

    Grupo Condoriri

    El Condoriri se asemeja a un cóndor con las alas abiertas. Ofrece la posibilidad de ascender a distintos picos, entre ellos el Pequeño Alpamayu, Ilusión, Cabeza de Cóndor, todos con un grado de dificultad media y alta, algunos propicios para la aclimatación de andinistas.
  • Cordillera Real

    Huayna Potosí

    El Huayna Potosí es uno de los nevados preferidos por los andinistas, debido a sus características de ascensión y sus macizos de nevados. Posee dos cumbres: la norte con altitud máxima de 6.088 m.s.n.m. y la sur con 5.920 m.s.n.m. Su cima más alta denominada Pico Norte.
  • Cordillera Real

    Illimani

    Este macizo forma parte de la identidad de la ciudad y es sin duda uno de los nevados más hermosos de la cordillera. El ascenso a sus picos representa un gran esfuerzo y requiere una alta preparación técnica.
  • Cordillera Real

    Illampu

    Tiene el pico más elevado de la Cordillera Real y llegar a su cumbre es todo un desafío, por lo que es uno de los nevados más frecuentados y preferidos por los andinistas. Está en el extremo norte de la cordillera, comprende varias cadenas de picos y glaciares como los del Pico del Norte y el Shulze.
Publicidad en boliviaentusmanos.com