Ciudad de Santa Cruz de la Sierra - Lugares para visitar en SANTA CRUZ

  • Información de la Ciudad de Santa Cruz De La Sierra

    Bajo el cielo más puro de América, en el mismo corazón del continente, se encuentra nuestra bella Santa Cruz de la Sierra, Ciudad Metropolitana. Es la sección capital de la provincia Andrés Ibáñez y la ciudad capital del departamento de Santa Cruz, la cual se ha convertido en una zona cosmopolita.
  • Santa Cruz

    Recorrido Artístico Cultural

    La ciudad de Santa Cruz tiene espacios culturales, donde se puede disfrutar de exposiciones de artistas locales e internacionales, presentación de libros, conferencias, seminarios entre otros.
  • Santa Cruz

    Recorrido Histórico Patrimonial

    La ciudad de Santa Cruz de la Sierra conserva en el “Casco Viejo”, en torno a la Plaza Principal “24 de Septiembre”, su interesante arquitectura colonial y republicana, en un conjunto de edificios que expresan los diferentes procesos históricos vividos por la ciudad y sus habitantes.
  • Santa Cruz

    Iglesias

    La ciudad de Santa Cruz de la Sierra cuenta con impresionantes iglesias con maravillosa arquitectura y pinturas.
  • Santa Cruz

    Parque Arenal

    Durante el siglo XIX y parte del siglo XX un estanque de agua natural, situado en los límites de la ciudad. Donde era un lugar de recreo para los niños que acudían a nadar y pescar y las mujeres a lavar ropa. Llegaban también los bueyes, caballos y mulas sedientos, quienes después de un largo viaje llegaban a descansar.
  • Santa Cruz

    Plazuela Callejas

    Lleva este nombre en honor al español Froilan Calleja, que donó a la ciudad el terreno en el que estaba instalada una cruz, símbolo de la región y que el veneraba con devoción cada 3 de mayo.
  • Santa Cruz

    Carnaval Cruceño

    Nombrado como, Patrimonio Cultura de Bolivia, comienza un mes ante con las fiestas precanavaleras, en la que participan las comparsas encabezado por la reina del Carnaval Cruceño. Una semana antes se realiza la coronación de la reina, en un evento abierto a todo el público de manera gratuita, donde cada año se elige un lema diferente.
  • Santa Cruz

    Güembé Biocentro & Resort

    Güembé Biocentro & Resort un lugar en plena armonía entre el hombre y la naturaleza, le brinda 24 hectáreas, rodeado de plantas nativas, bosques exuberantes y animales propios de la región en su hábitat natural.
  • Santa Cruz

    La Rinconada Ecoparque & Restaurante

    La Rinconada es un hermoso parque ecológico, complejo recreacional y restaurante ubicado en la zona del Urubó (a tan solo 7 km. de la ciudad), que le brinda una oportunidad única de estar en contacto con la naturaleza y relajarse mientras disfruta de los deslumbrantes jardines llenos de vida.

Mapa

Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com