GMT -4 20, 2014

Ciudad De La Paz - Lugares para visitar en LA PAZ

  • La Paz

    Ciudad de La Paz

    La Paz, sede de gobierno y capital político-administrativa de Bolivia, es la ciudad más importante del país. Confluyen en ella gente de todas las regiones, así como inmigrantes de otros lugares del mundo. La Paz de noche es un espectáculo maravilloso, dell cielo lleno de estrellas.
  • La Paz

    Museos

    La ciudad de La Paz posee gran variedad de museos que hablan de la historia prehispánica, colonial, republicana, moderna y contemporánea del país, con muestras del arte que sin lugar a dudas, son joyas valiosas que atesora nuestra ciudad.
  • La Paz

    Iglesias

    La Paz presenta un impresionante mosaico de iglesias, cuya arquitectura, pintura y escultura religiosa, hablan de nuestra historia, transportando a sus visitantes en el tiempo, los cuales admiran la perfección y originalidad mostradas en su estructura.
  • La Paz

    Miradores

    Los miradores paceños ofrecen hermosas panorámicas, permitiéndonos ver desde distintos ángulos, la impresionante ciudad rodeada de cerros y enmarcada por la majestuosa Cordillera Real. Algunos de estos miradores constituían apachetas o templos andinos en épocas pasadas.
  • La Paz

    Edificios Patrimoniales

    Estos edificios son parte importante del diario vivir de los habitantes de la ciudad de La Paz, los cuales en su estructura muestran interesantes muestras de los estilos arquitectónicos, pictográficos y escultóricos que han estado y están presentes en nuestro país.
  • La Paz

    Mercados Artesanales

    Los mercados artesanales permiten la valoración del patrimonio de la ciudad, representado y trabajado en las hábiles manos de nuestros artesanos.
  • La Paz

    Festividades

    La Paz es una ciudad que es escenario de varias festividades, las mismas que denotan sobretodo la identidad cultural de la región, a través de manifestaciones que se hacen presentes cada año en fechas determinadas.
  • La Paz

    Templete Semi-Subterraneo

    Situado en la Plaza del Estadio, fue inaugurado en 1943. Actualmente en su centro se encuentra una réplica del monolito Benett, ya que la estela original fue trasladada a Tiwanaku para su conservación.