Ciudad de Cochabamba - Lugares para visitar en COCHABAMBA

  • Información de la Ciudad de Cochabamba

    Cercado es la denominación oficial con que se designa el antiguo territorio que abarca íntegramente al valle de Ciudad de Cochabamba o de Kanata donde en 1571 se fundó la Villa de Oropeza, que hoy es la ciudad de Ciudad de Cochabamba.
  • Ciudad de Cochabamba

    Sitios Naturales

    La ciudad de Cochabamba busca priorizar la preservación del espacio natura vegetación compuesta por especies cactáceas, helechos y pastos naturales de cada región. en el que se desarrolla la actividad turística.
  • Ciudad de Cochabamba

    Patrimonio Arquitectónico

    La organización básica de la ciudad de Cochabamba es de origen colonial. Sobre este marco, el área urbana se expandió en todas las direcciones, superando los límites que el Cerro Verde y el de San Miguel le imponía por el sudoeste.
  • Ciudad de Cochabamba

    Iglesias y Conventos

    Se puede practicar el turismo cultural, ligado a las iglesias y conventos, a través del aprovechamiento de los recursos de la ciudad de Cochabamba, que se suscitaron y gestaron en sus diferentes épocas o periodos.
  • Ciudad de Cochabamba

    Museos y Centros de Exposición

    Se han constituido “museos”, que gracias a la visión de algunas instituciones y personajes han hecho posible la gestación de repositorios culturales que tienen la función de investigar, rescatar, valorizar, preservar y difundir el patrimonio cultural y natural de la ciudad de Cochabamba.
  • Ciudad de Cochabamba

    Calles, Barrios y Recreación

    Los atractivos y servicios que han permitido definir un turismo cultural de orden temático, nacen de las manifestaciones artísticas producidas a través del tiempo.
  • Ciudad de Cochabamba

    Festividades

    Haciendo un énfasis especial en el componente cultural como riqueza fundamental del país, Cochabamba presenta sus usos y costumbres, que deleitan a los visitantes, mostrando la diversidad cultural boliviana.
Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com