Caminos Prehispánicos - Lugares para visitar en LA PAZ

  • Caminos Prehispánicos

    Takesi

    Aproximadamente a 40 km. al este de la ciudad de La Paz, siguiendo el camino hacia Ventilla, y a los pies del nevado Mururata y del cerro Takesi, se encuentra este hermoso e importante camino que unía la zona montañosa del altiplano con los valles templados y los llanos amazónicos.
  • Caminos Prehispánicos

    Choro

    Esta caminata se inicia a 20 km. de la ciudad de La Paz, en la Cumbre de Yungas. La vialidad precolombina permitió durante la vigencia de las culturas de Tiwanaku e incaica, construir caminos empedrados que unían los picos montañosos con la suavidad sub tropical de los Yungas.
  • Caminos Prehispánicos

    Yunga Cruz

    Camino precolombino que comienza en la población de Chuñavi, haciendo un recorrido de singulares características por un paisaje casi intacto, con la ocasión de ver monos y aves muy cerca de la ruta, afirmando de esta forma un verdadero contacto con la naturaleza.
  • Caminos Prehispánicos

    Camino del Oro

    Ruta muy interesante para un viaje de aventura. Por las características de la zona, el acceso a las diferentes poblaciones es dificultoso, lo que aumenta su atractivo. En la ruta se puede observar el trabajo de diferentes cooperativas auríferas, además de flora y fauna de la región.
Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com