GMT -4 20, 2014

Calles, Barrios y de Recreación - Lugares para visitar en COCHABAMBA

  • Calles, Barrios y de Recreación

    El Pueblito

    El pueblito de Tupuraya, se encuentra ubicado en la zona de Tupuraya al Nor-este de la ciudad de Cochabamba. Se trata de un barrio antiguo que recopila las características e imagen de los pueblos coloniales, su estructura conserva la calidad pueblerina típica del valle Cochabambino.
  • Calles, Barrios y de Recreación

    Pasaje De La Catedral

    El pasaje peatonal de la Catedral, es un espacio cultural e histórico, que se aprovecha para realizar actividades culturales. Lleva este nombre ya que se encuentra detrás de la iglesia Mayor o Catedral. En el pasaje Catedral se encuentra una hermosa fuente de agua y un punto de Información Turística.
  • Calles, Barrios y de Recreación

    Pasaje El Boulevard

    Uno de los espacios de esparcimientos y gastronómicos más importantes de la zona norte es el paseo peatonal “El Boulevard”. Se encuentra en la Recoleta y los fines de semana es muy concurrido debido a que en su entorno se han instalado establecimientos gastronómico.
  • Calles, Barrios y de Recreación

    Pasaje Artesanal

    Es considerado uno de los pasajes más tradicionales, ya que en el se puede encontrar tiendas de artesanías, comercio, curiosidades, libros y pinturas entre otros. Debido a la variedad de objetos que se pueden adquirir en este espacio.
  • Calles, Barrios y de Recreación

    Parque Acuático

    El Parque es una verdadera y sólida opción para quienes deseen practicar deportes de diferente naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, campos deportivos y áreas para juegos o simplemente lugares de convivencia.