Alrededores de la Ciudad de La Paz - Lugares para visitar en LA PAZ

  • Alrededores de la Ciudad

    Parque de Mallasa

    Este parque es un área de esparcimiento y recreación, que se encuentra cerca del radio urbano de la ciudad de La Paz. Se trata de una amplia meseta de suave que alberga gran cantidad de eucaliptos, en los cuales existen áreas verdes para la práctica deportiva y recreación al aire libre.
  • Alrededores de la Ciudad

    Valle de la Luna

    El Valle de La Luna, es un lugar que desafía la imaginación del visitante, generándole la sensación de estar en un pequeño páramo de la luna. Sus formas son producto de la erosión y asemejan cráteres volcánicos.
  • Alrededores de la Ciudad

    Valle de las Animas

    Paisaje geológico de gran magnitud e imponencia, que conforma la cima de las serranías del sureste de la ciudad. Sus formaciones de rocas erosionadas agrupadas en hileras y racimos muestran centenares de picos o agujas que se elevan a gran altura.
  • Alrededores de la Ciudad

    Cañon de Palca

    Cerca del valle de las Ánimas se encuentra este singular cañón, es conjunto de formaciones rocosas monumentales de hasta 200 metros de altura que dejan en medio una planicie que, a manera de avenida, atraviesa el cañón en toda su extensión de 8 km..
  • Alrededores de la Ciudad

    Muela del Diablo

    Gran mirador en las afueras de la ciudad, con una elevación rocosa monolítica natural de 150 metros de altura, que se destaca en el entorno paisajístico de la zona sur de La Paz. Tiene forma de una gran muela, siendo esa la razón de su nombre, además de leyendas del lugar.
Publicidad en boliviaentusmanos.com
Publicidad en boliviaentusmanos.com