Buscar:

ESTA VIENDO ETNOTURISMO

Seleccionar por departamento:

» Todos los departamentos » Oruro
» Cochabamba » Santa Cruz
» La Paz  
   
  • LA PAZPARQUE NACIONAL MADIDI
    El Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Madidi es un destino de incomparable belleza natural donde 3,235 especies conviven en perfecta armonía con el ser humano. Es sin duda, el área protegida de mayor relevancia ecológica y biogeográfica de Bolivia.
  • LA PAZSAN MIGUEL DEL BALA
    El Albergue San Miguel del Bala se constituye en un ejemplo de ecoturismo comunitario y una importante propuesta para los turistas nacionales y extranjeros que aprecian la naturaleza y la aventura. Brinda a sus visitantes la oportunidad de experimentar el bosque húmedo tropical.
  • LA PAZCOROICO – YUNGAS
    Los yungas de Coroico son valles tropicales y húmedos con montes elevados cubiertos de tupida vegetación y ríos caudalosos que ofrecen la posibilidad de disfrutar de un ambiente natural único y acogedor en medio de vegetación y clima tropicales.
  • COCHABAMBACLIZA
    Este Municipio se ha convertido en un centro comercial dinámico, referente del valle alto, con un mercado atractivo y ordenado donde no pasa inadvertido el tradicional plato “pichón a la braza” también se puede encontrar productos típicos de la zona.
  • COCHABAMBATERRITORIO INDÍGENA PARQUE NACIONAL ISIBORO SÉCURE
    Deriva su nombre del extenso polígono de bosques y sabanas, ubicados entre la llanura beniana y las sierras subandinas de Cochabamba. En este sentido Isiboro significaría “río de tajibales” y Sécure “río angosto y poco profundo”.
  • COCHABAMBAMIZQUE
    Mizque es un valle de extraordinaria belleza, sus campos cubiertos de huertos frutales y sembradíos enorgullecen a los habitantes que nacieron en el lugar, denominado también “Misk’i” o tierra dulce, porque al llegar los españoles quedaron maravillados por la fertilidad y el clima.
  • COCHABAMBABOLIVAR
    Bolivar es una de las provincias más jóvenes de Cochabamba y la más alejada. El centro poblado se encuentra enclavado en una pequeña planicie rodeada por macizos de la cordillera Andina, siendo sus construcciones rústicas con techos de paja y de forma peculiar como las construcciones andinas.
  • SANTA CRUZMISIONES JESUITICAS
    Este destino turístico de gran riqueza cultural e histórica, se ubica en la serranía oriental del Departamento de Santa Cruz, a unas seis horas de la capital. Su valor se manifiesta principalmente en la arquitectura de los templos; de estilo barroco mestizo.
  • SANTA CRUZSAN JOSÉ DE CHIQUITOS
    En el extremo sur de la provincia de Chiquitos, rodeado por serranías al norte y al sur. San José de Chiquitos es la tercena más antigua de las misiones en la Chiquitanía. El templo constituye una joya singular construida por los jesuitas, es el único conjunto misional construido en piedra.
  • SANTA CRUZGUARAYOS
    Así Guarayos, tiene una exuberante belleza rica en flora y fauna con una diversidad de paisajes. Esta provincia cuenta con Escuelas de Música y Arte, lugares donde maestros nativos enseñan a fabricar e interpretar principalmente el violín, además de otros instrumentos de cuerda, viento y percusión.
  • ORUROCULTURA MILENARIA CHIPAYA
    La cultura Chipaya, nombre que proviene de la voz Aymara Ch’ipa que quiere decir paja enmarañada, ubicada cerca del Salar de Coipasa, en la ribera del Río Lauca, a 188 kilómetros de la ciudad de Oruro.

24 de Abril de 2014

CAMBIO DE MONEDA

Buscar