Ciudad de Cochabamba Cliza Villa Tunari Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure Santuario De Vida Silvestre Parque Nacional Carrasco Tiquipaya Quillacollo – Festividad Urkupiña Pocona – Incallajta Vinto Sipe Sipe Sacaba Puerto Villarroel Santivañez Totora Mizque Tarata Tiraque Bolívar Arani Vacas
CRISTO DE LA CONCORDIA

Situado sobre el cerro San Pedro, El Cristo tiene el denominativo de la “Concordia”, significando el carácter integrador geográfico, político y social que tiene la ciudad y el departamento de Cochabamba.

Buscar:

ESTA VIENDO CALLES DE COCHABAMBA

LUGARES PARA VISITAR

  • COCHABAMBAEL PUEBLITO

    El pueblito de Tupuraya, se encuentra ubicado en la zona de Tupuraya al Nor-este de la ciudad de Cochabamba. Se trata de un barrio antiguo que recopila las características e imagen de los pueblos coloniales, su estructura conserva la calidad pueblerina típica del valle Cochabambino.

  • COCHABAMBAPASAJE DE LA CATEDRAL

    El pasaje peatonal de la Catedral, es un espacio cultural e histórico, que se aprovecha para realizar actividades culturales. Lleva este nombre ya que se encuentra detrás de la iglesia Mayor o Catedral. En el pasaje Catedral se encuentra una hermosa fuente de agua y un punto de Información Turística.

  • COCHABAMBAPASAJE EL BOULEVARD

    Uno de los espacios de esparcimientos y gastronómicos más importantes de la zona norte es el paseo peatonal “El Boulevard”. Se encuentra en la Recoleta y los fines de semana es muy concurrido debido a que en su entorno se han instalado establecimientos gastronómico.

  • COCHABAMBAPASAJE ARTESANAL

    Es considerado uno de los pasajes más tradicionales, ya que en el se puede encontrar tiendas de artesanías, comercio, curiosidades, libros y pinturas entre otros. Debido a la variedad de objetos que se pueden adquirir en este espacio.

     

  • COCHABAMBAPARQUE ACUÁTICO

    El Parque es una verdadera y sólida opción para quienes deseen practicar deportes de diferente naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, campos deportivos y áreas para juegos o simplemente lugares de convivencia.

     

29 de Julio de 2014

EL CLIMA EN COCHABAMBA

CAMBIO DE MONEDA

Buscar