¿Es más fácil romperle el corazón a un hombre?

Hace ya varios años que los científicos saben que el cerebro de la mujer y el del hombre funcionan de forma distinta en algunos aspectos. Y también que tanto el amor como el desamor pueden desencadenar una repuesta hormonal que ponga a todo el sistema «patas arriba»: si el enamoramiento puede ser una sinfonía de sensaciones agradables y pensamientos obsesivos, el desamor puede quemar, casi literalmente, como un metal incandescente puesto sobre la piel emocional.

Un sigiloso ladrón roba a una anciana sin que se dé cuenta

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo un adolescente roba con suma delicadeza a una anciana en un supermercado en Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Este video fue compartido 100 millones de veces en tres días

Desde que la compañía de cámaras de seguridad Vizer publicó este comercial en su cuenta de YouTube, las visitas no paran de llegar, con más de cinco millones en cinco días. Pero la repercusión es aún mayor en Facebook, donde el post del político camboyano Sourn Serey Ratha ha sumado casi 100 millones de compartidas desde el 28 de agosto.

¿Qué pasa si le das una bicicleta a una gimnasta?

Nada extraordinario… en el más simple de los casos. Pero la representante de Eslovaquia, Nicole Frýbortová, hace maravillas.

Un polémico engaño en un tiro de esquina termina en gol ¿Astucia o juego sucio?

Un polémico gol tuvo lugar en la liga estadounidense de fútbol. Lloyd Sam, de los New York Red Bulls, se disponía a sacar un tiro de esquina, sin embargo pisó ligeramente el balón y se la dejó a su compañero, Sacha Kljestan, quien, en teoría debía de cobrar el 'corner'.

Un mago hace una inesperada propuesta de matrimonio en pleno show

El mago Neil Henry sorprendió al público en medio de su show al proponerle matrimonio a su novia de una manera poco común. Le pidió que subiera al escenario para ayudarle con su siguiente número y realizó un truco con espaguetis de alfabeto, formando la frase "Marry Me" (Cásate conmigo). Luego, convirtió un papel en llamas en una caja con un anillo de bodas y se arrodilló para hacerle la pregunta.

Un socavón se 'traga' a cuatro personas en una parada de autobús en China

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia colocada cerca de una parada de autobús en China muestra el impactante momento en que cuatro personas caen en un sacavón de dos metros de profundidad, según informó la agencia Xinhua.

Un cámara atropella a Usain Bolt mientras celebra su victoria en Pekín 2015

Un curioso tropiezo digno de una película de Charlie Chaplin tuvo como protagonista al velocista jamaicano Usain Bolt, que venció en la final de los 200 metros a Justin Gatlin en el Mundial de Atletismo de Pekín. Cuando el atleta celebraba su victoria, un cámara lo atropelló sin querer con un 'segway', vehículo eléctrico de dos ruedas.

Gato "mal agradecido" desprecia regalo de su dueño y se lo demuestra

El felino no se molestó en apreciar el trabajo de su dueño que sólo tenía por objetivo facilitarle la vida.

¿Es un perro o un trapeador? Mira el impresionante camuflaje de este animal

El dueño de un perro decidió poner a prueba a sus seguidores en Youtube con una perfecta escena.

Un niño arruina una pintura de 1,5 millones de dólares al tropezarse en un museo

Un niño taiwanés de 12 años tuvo la mala pata de tropezarse frente a una pintura al óleo del italiano Paolo Porpora. El cuadro, de 350 años de antigüedad y valorada en millón y medio de dólares, presenta ahora un roto del tamaño de un puño en la parte inferior derecha.

Un hospital mexicano sustituye camas por hamacas para "respetar usos y costumbres mayas"

Las autoridades de salud del estado mexicano de Campeche aseguran que este tipo de acciones constituyen "una práctica antropológica médica".

Una pasajera de 80 años lanza monedas en el motor de un avión para obtener "suerte"

El capitán del vuelo indicó que si el motor hubiera aspirado el metal, podría haber resultado seriamente dañado.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, padres de un niño

El actor Jason Statham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley han sido padres de un niño, según desveló hoy la británica en una publicación de su perfil oficial en Instagram.

Los Grammy regresarán en 2019 a Los Ángeles

Los premios Grammy, los más importantes de la industria musical de Estados Unidos, regresarán en 2019 a Los Ángeles después de que en 2018 celebren en Nueva York el 60 aniversario de estos galardones.

Miranda Cosgrove, una seguidora más de los "adorables" minions

Los minions están de vuelta en la tercera parte de "Despicable Me" y se muestran de nuevo "malvados" al tiempo que "adorables", la contradicción perfecta que convirtió a estos seres amarillos en un fenómeno mundial, según la actriz Miranda Cosgrove, que pone voz al personaje de Margo en la película.

Scroll