Descubren red internacional de presunto lavado de dinero

A denuncia de una entidad financiera, la Policía atrapó a tres mujeres que hicieron sospechosos retiros de dinero y descubrió que tenían vínculos con una presunta red internacional de lavado de dinero, que operaría desde México.

Roban dinero y joyas valuados en más de $us 18.000 de una casa en Cochabamba

El comandante departamental de la Policía, Ronald Sánchez, informó el jueves que cinco delincuentes, cuatro hombres y una mujer, atracaron a mano armada, a plena luz del día, una casa de la ciudad de Cochabamba de donde sustrajeron 18.000 dólares y joyas valuadas en 7.000 bolivianos.

Policía detiene a nueve estudiantes en El Alto que consumían bebidas alcohólicas

Efectivos de la Policía detuvieron el jueves a nueve estudiantes de una Unidad Educativa de El Alto, quienes fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en un departamento, en la zona de Villa Dolores, que les fue alquilado por una persona de 20 años, quien también fue detenida.

Abogados de La Paz anuncian que no cobrarán honorarios para ayudar a familias de niños víctimas de violencia

El presidente del Colegio de Abogados de La Paz, Israel Centellas, anunció el jueves que los juristas afiliados a esa entidad no cobrarán honorarios a las familias de niños víctimas de violencia y coadyuvarán en las demandas contra los culpables hasta que sean sancionados con las máximas penas establecidas en la leyes.

Estudio revela que falta de agua para los animales es el mayor problema tras incendio en Tarija

El rector del Instituto Tecnológico Agropecuario de San Andrés, William Vaquera, informó jueves que un estudio y diagnostico que realizaron en esa región revela que el mayor problema es la falta de agua para el ganado, tras el incendio registrado en la Reserva de Sama, en Tarija.

Fiscal de Venezuela acusa a su antecesora de todas las muertes en protestas

El nuevo fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, acusó hoy a su antecesora, Luisa Ortega, de ser la "autora intelectual" de todas las muertes ocurridas durante la oleada de protestas que se inició en abril contra el Gobierno de Nicolás Maduro y se saldó con más de 120 fallecidos.

Terrorismo yihadista golpea España con 13 muertos y 100 heridos en Barcelona

Un atentado yihadista en Barcelona causó hoy al menos 13 muertos y un centenar de heridos -15 de ellos muy graves-, cuando una furgoneta atropelló a decenas de viandantes en una céntrica zona turística de esta ciudad del noreste de España, informaron las autoridades regionales de Cataluña.

Músico de protestas venezolanas denuncia torturas por parte de funcionarios

El joven venezolano Wuilly Arteaga, que se hizo popular por tocar el violín en las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, aseguró hoy que sí fue torturado por parte de funcionarios militares en el momento de su detención y que el vídeo difundido por el oficialista Diosdado Cabello fue editado.

Profesores marchan masivamente en Chile contra proyecto de educación

Los profesores chilenos se movilizaron hoy masivamente en varias ciudades de esta nación austral en una jornada de paro nacional en rechazo al proyecto de Nueva Educación Pública y por el no pago de una "deuda histórica" que alcanza a unos 14 mil millones de dólares.

Pence: "EEUU está listo para ayudar" a España a hallar y castigar terroristas

El vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, afirmó hoy en Panamá que su país está listo para ayudar a España a "encontrar y castigar" a los responsables del ataque terrorista perpetrado en Barcelona, que ha dejado al menos 13 muertos y 80 heridos.

Scroll