Reportan que embarrancamiento dejó tres muertos en ruta La Paz-Caranavi

Un vehículo tipo Ipsum de transporte público, que se dirigía de La Paz a Caranavi, se embarrancó dejando como saldo tres personas fallecidas y cuatro heridos.

Matan a balazos a un hijo de bolivianos en Argentina

Gonzalo Gutiérrez de 33 años, quien es hijo de bolivianos, fue asesinado a balazos en plena vía pública en el municipio de Matanza de la provincia de Buenos Aires en Argentina.

Autoridades recuerdan 469 años de fundación de La Paz

El Gobernador Félix Patzi y el alcalde Luis Revilla encabezaron este viernes los actos en homenaje a 469 años de fundación de La Paz, con la iza de la bandera en plaza Alonso de Mendoza y la ceremonia de ofrendas florales al pie del monumento a Alonso de Mendoza, en la plaza del mismo nombre en la ciudad Sede de Gobierno.

Delitos contra la propiedad individual serán penados con prisión y con reparación económica

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó este jueves la Sección I (Delitos contra las Formas de Organización de la Economía Plural), que incluye sanciones privativas de libertad y reparación económica a los Delitos contra la Propiedad Individual, tipificados en el proyecto de Código del Sistema Penal

Se inicia construcción de "Línea Plateada" del Teleférico que acoplará las cinco en operación

El presidente Evo Morales inauguró el viernes la construcción de la "Línea Plateada" del Teleférico, que acoplará a las cinco en actual funcionamiento de ese moderno sistema de transporte masivo por cable, único en el mundo.

El porcentaje de católicos en el mundo se situó en el 17,72 % en 2015

El porcentaje de católicos en 2015 se situó en el 17,72 % de la población mundial, disminuyó en América (0,08 %) y Europa (0,21 %) en comparación con 2014 y se incrementó en África (0,12 %) y Oceanía (0,24 %), mientras que no varió en Asia, informó hoy la Santa Sede.

El "sueño" de la nueva capital egipcia empieza a cimentarse

Varios bloques de viviendas, la sede del Consejo de Ministros, un aeropuerto, una iglesia y un hotel son las primeras edificaciones de la que pretende convertirse en la nueva capital egipcia, un viejo sueño de las autoridades para descongestionar la megalópolis cairota.

La prohibición de vender petardos no evita otra Navidad hindú irrespirable

La prohibición de venta de petardos en Delhi con motivo de la explosiva Navidad hindú de Diwali dejó hoy, un día después de una celebración con menos pirotecnia de la habitual, altos niveles de polución del aire, con leves variaciones según las zonas capitalinas respecto a los datos del año pasado.

La Fiscalía turca ordena la detención de 148 sospechosos de golpismo

La Fiscalía de Turquía ordenó hoy la detención de 148 presuntos miembros de la cofradía del clérigo islamista Fethullah Gülen, a quien Ankara responsabiliza del fallido golpe de Estado de julio de 2016, informó la agencia privada Dogan.

Cuatro heridos en Georgia en tiroteo contra sede del partido de Gobierno

Cuatro personas resultaron heridas esta madrugada en un tiroteo contra la sede del partido Sueño Georgiano, el gobernante en Georgia, en la localidad de Kisilakzhlo, unos 40 kilómetros al sur de Tiflis, informaron la autoridades.

Scroll