Coches de alta gama quedan destrozados en un accidente 'de lujo' en Colombia

  • RT EN ESPAÑOL -
En el incidente colisionaron un Mercedes Benz AMG GTS, un McLaren 650s, un Porsche Boxter-s y un Toyota Prado, además de un autobús.

A finales de semana pasada, en una carretera en las afueras de Bogotá (Colombia), se produjo un aparatoso y 'costoso' accidente de tráfico que involucró ente otros a tres vehículos de alta gama que se desplazaban en caravana. Uno de los conductores involucrados en la colisión fue el estudiante Néstor Iván Lozano Chávez, cuyo lujoso Mercedes, que había recibido como regalo al cumplir 18 años, quedó destrozado.



De acuerdo con los medios locales, el violento choque ocurrió el pasado domingo en la vía Bogotá-Tunja, en el sector de Villapinzón, y dejó ocho personas heridas y varios coches destruidos. En el accidente colisionaron, aparte del Mercedes Benz AMG GTS, un McLaren 650s, un Porsche Boxter-s, un Toyota Prado y un autobús.



La policía informó que el McLaren perdió el control y chocó contra la camioneta Toyota Prado, que venía por su carril en dirección opuesta y, tras el golpe, saltó a la vía contraria e impactó contra el Porsche, el Mercedes y el autobús.



Aunque inicialmente se atribuyó el accidente a la práctica de carreras ilegales, las autoridades descartaron luego ese motivo y aseveraron que fue el exceso de velocidad la principal causa del siniestro. De cualquier forma, continúan las investigaciones.



El accidente tuvo amplia repercusión en los medios por el valor de los vehículos involucrados. El precio conjunto de los vehículos de alta gama chocados es de 1.800 millones de peso (636.000 dólares). De acuerdo con El Tiempo, el McLaren pertenece al médico José Giovanny Bojanini Morrón; el Toyota, al contador Carlos Andrés Rincón Morales; y el Porsche, al administrador Javier Manolo Soler Cruz.



RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook

Recomendado