Uma Thurman: “Tarantino intentó matarme en Kill Bill”

  • AGENCIAS -
En la entrevista de Thurman con The New York Times, la actriz comentaba de forma detallada las agresiones de Weinstein, quien "hizo todo tipo de cosas desagradables". Desde entonces, la intérprete mantuvo una relación profesional con el productor, aunque empezó a pensar en él como "el enemigo".

Por otro lado, Thurman también contaba el incidente que se produjo en el set de 'Kill Bill', donde tuvo que realizar una secuencia de acción en coche y a gran velocidad para conseguir el efecto realista que deseaba Tarantino. Y aunque la actriz no quería hacerlo en un principio, Tarantino la persuadió: "Te prometo que el coche está bien. Es un trozo recto de carretera. Tienes que llegar a los 64km/h o sino, tu pelo no ondeará por el viento y te haré repetirlo". Pero la realidad fue bien distinta, pues el coche se estrelló contra un árbol, lo que supuso la hospitalización de Thurman.

"Quentin vino a mi trailer y no quería escuchar no, como cualquier director. Estaba furioso porque estaba costándole mucho tiempo, pero yo estaba asustada. Me dijo «Te prometo que el coche está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque sino tu pelo no ondeará como debe y te haré repetirlo»... Era una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, no era una carretera recta y estaba llena de arena"



Para cuando salió del hospital, la actriz llevaba un collarín, tenía heridas en las rodillas y un gran chichón en la cabeza además de una conmoción cerebral. Según contaba Thurman: "El volante me presionaba la barriga y mis piernas estaban atascadas debajo de mi. Sentí un dolor abrasador y pensé «no voy a volver a andar». Cuando salí del hospital con un collarín, mis rodillas dañadas y una contusión quise ver el coche, estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y le acusé de haber intentado matarme. Se enfadó mucho porque, supongo que comprensiblemente, el no sentía que hubiese intentado algo así". De igual forma, la actriz contaba que Tarantino le escupió en la cara durante una escena y que en otra trató de estrangularla con una cadena, todo para el efecto cinematográfico que quería conseguir el director.

ECARTELERA

Síguenos en Facebook

Recomendado