Mark Wahlberg paraliza a Bogotá con estallidos y persecuciones en autos

  • EFE -
Bogotá - El actor estadounidense Mark Wahlberg, quien por estos días paraliza a Bogotá con estallidos y persecuciones en autos, aseguró hoy que se siente complacido de filmar en Colombia su más reciente película, "Mile 22", país del que dijo es "maravilloso".

"Estoy descubriendo un país nuevo y maravilloso. Voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia", dijo Wahlberg durante la visita a la locación del presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

El actor, conocido por sus interpretaciones en los filmes "Transformers", "Ted", "The fighter" y "The Departed", entre otros, ha publicado en sus redes sociales varias fotografías y vídeos en donde aparece rodeado del equipo de producción en las calles de la capital colombiana.

En su más reciente fotografía en Instagram, Wahlberg aparece junto al presidente Santos.

"Trabajando todo el fin de semana en Bogotá. Genial conocer al presidente Santos y su hijo Esteban", escribió el actor para acompañar la imagen.

El dos veces nominado al Óscar sostuvo que está "fascinado" de estar en la nación andina, a la que llamó "hermoso lugar" y comentó que debido que "la experiencia ha sido fabulosa" está "deseoso" de traer a su familia de vacaciones.

"Mile 22", cuyo rodaje se efectúa en el Centro Internacional de Bogotá, está dirigida por Peter Berg y recrea la historia de un oficial de la CIA, interpretado por Mark Wahlberg, y las dificultades que enfrenta en un país asiático para destruir una red de contrabando.

Del filme hacen parte también John Malkovich, Lauren Cohan y Ronda Rousey.

Por su parte, Berg se mostró complacido con la experiencia de grabar en Colombia y agradeció el poderse sentir "como en casa", lo cual ha hecho posible que esta sea "una de las mejores experiencias" de su carrera.

Al tiempo, se declaró sorprendido por el buen nivel del equipo de filmación local, al punto de que "pareciera que se graba en Los Ángeles".

El presidente Santos destacó que este año se van a filmar "cuatro grandes películas con actores muy famosos" en el país, lo cual "atrae más y más inversión".

Síguenos en Facebook

Recomendado