#LadyPollos: Una diputada mexicana regala pollos asados con su cara y la Red no la perdona

  • RT EN ESPAÑOL -
Los usuarios de las redes sociales critican, apoyan o se burlan a la mujer, que fue rápidamente apodada #ladypollos a raíz de su peculiar iniciativa.

Iris Aguirre, diputada del estado mexicano de Zacatecas por el Partido Encuentro Social ha sido apodada #LadyPollos por las redes sociales después de que regalara cajas con pollos asados a varias personas. La política publicó en su página de Facebook una serie de videos y fotografías en las que se aprecia cómo reparte cajas de pollos etiquetadas con su fotografía.



"¡No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan!", escribió la mujer en la red social. Aprovechando las fechas navideñas, Aguirre, que desempeña sus funciones en Fresnillo, decidió entregar comida a la población más pobre del estado de Zacatecas.

"La pobreza es la expresión más alta de la injusticia, pero siempre daré lo que Dios ponga en mis manos. Un abrazo y mil bendiciones", señala la diputada en un comentario.

Tras la publicación de la política, la Red le impuso el título de #LadyPollos, y las reacciones de los usuarios han sido de lo más dispar, oscilando entre quienes muestran su respaldo a la funcionaria y los que consideran que su gesto es de mal gusto y se burlan de la mujer.






RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook

Recomendado