Pastor evangélico destruye imágenes religiosas y todo termina mal para él

  • AGENCIAS -
Sin piedad y con Biblia en mano, predicador destrozó las imágenes en una plaza de Ecuador.

Gran revuelo entre la comunidad católica de Facebook ha causado un predicador evangélico de Ecuador que, sin piedad y con biblia en mano, destrozó varias imágenes religiosas en una plaza de dicho país.

Aunque el video circula en redes sociales desde el 2015, las imágenes han sido difundidas nuevamente convirtiéndose en viral y siendo compartidas en Facebook miles de veces.

En el video se puede ver al pastor evangélico, rodeado de miembros de su iglesia, explicando por qué los católicos no deberían adorar imágenes que “le roban gloria a Dios”.

Enseguida el hombre sacó una imagen de la Virgen de Guadalupe y le pide que hable: “Guadalupe, ¿verdad que tú estás viva, estás hablando? Guadalupe, te quedaste dormida. ¿Eres intercesora? ¿Puedes responder la petición del pueblo ecuatoriano? ¡Respóndeme, amigo católico!”.

“Esta mona mugrosa no sirve para nada, mi amigo católico”, dijo el hombre antes de lanzar al suelo la imagen y romperla. “Cuántos dicen amén?, grita y sus seguidores responden.

Tras destruir la imagen, el pastor hace lo mismo con la Virgen del Quinche de Quito y con otra imagen del Divino Niño de la ciudad.

El hecho generó gran indignación entre los pobladores, quienes intentaron agredir al sujeto, pero eran detenidos por los seguidores del pastor. Finalmente, efectivos de seguridad detuvieron al hombre por alterar el hombre público.



LAREPUBLICA.PE

Síguenos en Facebook

Recomendado