Twitter se mofa de las habilidades de Trump para alimentar a los peces

  • RT EN ESPAÑOL -
Internautas reaccionaron ante un video en el que Donald Trump y el primer ministro japonés sobrealimentan a los peces del antiguo Palacio Imperial japonés.

Donald Trump llegó el pasado fin de semana a Japón, donde se reunió con el recién electo primer ministro, Shinzo Abe, en el Palacio Akasaka. La visita es parte de una gira por Asia del líder estadounidense.



"Increíble bienvenida en la Ceremonia de la Guardia de Honor en el Palacio Akasaka", dice un tuit de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

En medio de la visita, ambos mandatarios pararon un momento junto al estanque del palacio. Sin embargo, las habilidades del presidente de EE.UU. para alimentar a los peces fueron puestas en duda por los usuarios de Twitter.



"Trump alimentando a los peces koi", dice uno de los tuits que se burla del episodio protagonizado por el líder estadounidense en Tokio.



Veronica Rocha afirma: "El presidente Trump alimenta a los peces con el primer ministro Shinzo Abe en Japón, después vacía toda la caja de comida en el estanque de los koi"

Si bien Trump imitó el proceder del primer ministro al vaciar la caja en el estanque, las reacciones de la red social se concentraron en él.

"Aquí está el video sin editar de Trump siguiendo el ejemplo del primer ministro, que tira los restos de la comida para peces", aclara el periodista Mark Dice.



RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook

Recomendado