"Nunca dejas de ser mamá": Una mujer de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80

  • RT EN ESPAÑOL -
"Es muy raro ver a madres y sus hijos juntos en el mismo geriátrico y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible", asegura el administrador del centro.

Una devota madre de 98 años se mudó a un asilo de ancianos en la ciudad británica de Liverpool para cuidar a su hijo de 80, informa el diario 'Liverpool Echo'. Tom Keating se convirtió en residente del geriátrico Moss View en 2016 porque necesitaba gran atención y apoyo. Poco más de un año después, su madre Ada decidió mudarse a la mismo residencia para ayudar a cuidar a su hijo mayor.

De acuerdo con el medio, la madre y el hijo son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos divirtiéndose con juegos de mesa o viendo telenovelas. Comparten una relación especial, ya que Tom nunca se casó y siempre vivió con su progenitora.

"¡Nunca dejas de ser mamá!", explica su decisión Ada. Tom, por su parte, afirma: "Son muy buenos aquí, pero estoy feliz de ver más a mi madre, ahora que vive aquí. Ella es muy buena cuidándome".

El administrador del asilo, Philip Daniels, aseguró que "es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada", a quienes califica de "inseparables".

"Es muy raro ver a madres y sus hijos juntos en el mismo geriátrico, y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible", apuntó Daniels, agregando que todos en el establecimiento están "muy contentos de haber podido satisfacer sus necesidades".



RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook

Recomendado