Fans de Carrie Fisher instan a convertir a Leia en una de las Princesas Disney

  • RT EN ESPAÑOL -
Tras la prematura muerte de Carrie Fisher en diciembre pasado, sus admiradores han solicitado que el personaje icónico que interpretó la actriz en 'La guerra de las galaxias, la princesa Leia, se convierta en una de las llamadas Princesas Disney.

La iniciativa popular, difundida a través de Change.org, será transmitida al director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger. En el momento de la publicación de este artículo, la petición suma ya más de 30.000 firmas.

"Tras la trágica pérdida de Carrie Fisher sentimos que sería adecuado que Disney pusiera fin a la norma según la cual una princesa oficial de Disney debe ser una animación, y convertir a la princesa Leia en una princesa de pleno derecho. Sería una forma maravillosa de recordar a Carrie y dar la bienvenida a una nueva propiedad de Disney que es querida por millones de personas", reza el texto de la petición.

"Disney tiene princesas y Leia era una princesa. Tras la muerte de Carrie, creo que es hora de cambiar las reglas", ha explicado su intención el autor de la petición, Cody Christensen, en una entrevista con 'Geek Magazine'.

RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook

Recomendado