Una featurette de 'Misión imposible: Nación secreta' demuestra que Tom Cruise no necesita especialistas

  • AGENCIAS -


"¿Por qué las acrobacias parecen reales? Porque son reales", reza el lema al principio del vídeo. Ya hace tiempo que se dijo que Tom Cruise no necesitaba un doble de acción para que lo supliese en las escenas peligrosas de la que será su próxima película, 'Misión imposible: Nación secreta'.

En el vídeo, el coordinador de especialistas Wade Eastwood afirma que Cruise quería realizar la escena que vemos (un avión despega con el personaje de Ethan Hunt pegado al lateral de un avión) sin un doble. "En el mundo real, no puedes colgar a una estrella multimillonaria en el exterior de un avión y dejar que vuele, pero Tom quería estar en el exterior de ese avión", dijo. Porque, claro, en caso de accidente "no se trata de un pequeño choque y unos rasguños... estás muerto".

Por su parte, el actor admitió que estaba realmente asustado a la hora de interpretar la acción. "Si algo salía mal, no podía entrar en el avión y esperar a que aterrizase", recordaba Cruise. "Sentía la increíble fuerza del viento golpeándome. Estaba cagado de miedo". La escena requirió ocho tomas antes de que consiguiesen la correcta.

Amante de las emociones brutas

Aunque Cruise iba equipado con múltiples correas de seguridad, exponerse a una maniobra de tal riesgo no deja de ser una situación temeraria. Aparte de esta escena avión, Cruise ya fue visto previamente corriendo por el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, situado a 829´8 metros de altura en 'Misión imposible: Protocolo Fantasma'. La nueva entrega será lanzada el 31 de julio en los cines norteamericanos.

ECARTELERA

Síguenos en Facebook

Recomendado