Secretario de ALADI califica de éxito primera jornada de macro rueda de negocios

  • ABI -
Santa Cruz - El secretario general de la Asociación Latinoamericana de la Integración (ALADI), Alejandro de La Peña, calificó el jueves de éxito a la primera jornada de la macro rueda de negocios que se realiza en el salón Guarayos de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

"Esto anuncia todo un éxito, hay mucha participación, las mesas están operando con normalidad, al final de mañana tendremos resultados concretos, hay mucho entusiasmo y la expectativa es alta", aseguró tras recorrer por las 200 mesas instaladas en ese salón.

Dijo que, con respecto a las ediciones anteriores, la tendencia es alta y anticipó resultados muy significativos para la jornada final del viernes.

A su juicio, Bolivia, por ser el país anfitrión, ha multiplicado más del triple su participación con respecto a las ediciones anteriores, lo que permite vaticinar resultados "muy provechos" en la perspectiva de conquistar nuevos mercados en la región.

Según los organizados, de los 573 participantes de la rueda multisectorial, 170 son empresarios bolivianos, casi en su totalidad exportadores; otros 180 que representan a medianas y pequeñas empresas se instalaron en el área de exposición de la feria.

Síguenos en Facebook

Recomendado