Gobierno promocionará 15 destinos turísticos en la presentación del recorrido del Dakar en París

  • ABI -
La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el miércoles que promocionará 15 destinos turísticos en la presentación detallada del recorrido del Dakar 2018 que se realizará en París, Francia, el próximo 22 de noviembre.

"La promoción internacional del Dakar se va a desarrollar a partir del 22 de noviembre, mi persona se está trasladando hasta París para el lanzamiento donde no solamente vamos a promocionar 15 destinos turísticos en Europa sino también el Carnaval de Oruro", dijo a los periodistas.

Explicó que los destinos turísticos que serán promocionados son: el lago Titicaca, Tiahuanaco, Madidi, Pampas de Yacuma, el Salar de Uyuni, la región Amazónica, Toro Toro, el Sajama, entre otros.

Alanoca indicó que para la presentación internacional de la competencia del Dakar que hará su paso por Bolivia por quinta vez consecutiva entre el 6 y 20 de enero del próximo año, el Ministerio de Culturas prepara información plasmada en material audiovisual e impreso, además de recuerdos de destinos turísticos y culturas del país.

Asimismo, indicó que a Potosí, antes del paso del Dakar por el Salar de Uyuni y Tupiza, llegaban 70.000 turistas, mientras que con el último paso de esa competencia internacional ingresaron más de 120.000.

Síguenos en Facebook

Recomendado