Rss Hora Local
Imprimir esta nota
Cambiar Tamaño

Envían a la cárcel a dirigentes del MAS en Pando acusados de violación a menores

ABI
Sergio Ordoñez, dirigente departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), y Abraham Duri, presidente de la Juntas de Vecinales de Pando (Fejuve) y miembro del Comité Político del partido de gobierno, fueron enviados hoy a la cárcel de Villa Busch acusados de violación y estupro a menores de 15 años.

En marzo pasado, la Comisión Orgánica del Movimiento Al Socialismo resolvió suspender a Sergio Ordoñez de la Representación de la Coordinadora Departamental para el Cambio (CODELCAM) Pando, por supuesta violación y maltrato de una menor en la comunidad de Espíritu II.

Según el reporte de radio Frontera de la Red Erbol, Ordoñez fue privado de libertad por violar a una menor de 15 años y a Duri por estupro a una adolecente de 14 años.

Cobija, 6 diciembre 2012

Publicidad

COMENTARIOS
ÚLTIMAS NOTICIAS

Síguenos

Facebook

Házte Fan »

Twitter

Síguenos »

Google +

Síguenos »

RSS

Suscríbete »

Video

LAS BELLAS DURMIENTES

En un mundo sin ley, donde ya no importan las víctimas ni los culpables. Lucha por descubrir la verdad sobre los crímenes cometidos a hermosas modelos. Película de Marcos Loayza [DETALLES]

¿Qué película veré hoy?

ESCÁNDALO AMERICANO

Irving Rosenfeld, junto con su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser, se ve obligado a trabajar para el salvaje y desquiciado agente de la FBI, DiMaso...

VER HORARIOS »

Buscar